Acompañame, estoy creciendo

~ Envuelto en un mar de emociones y sensaciones confusas, en un mundo donde quieren decidir todo por mí – como si supieran cuáles son mis deseos y mis temores 👉 siempre hay alguien dispuesto a decir lo que siento… 🤯 BASTA! Es suficiente, quiero mi vida. ¡Tengo valentía de sobra! (Está un poco escondida u oculta en estos sobresaltos inesperados de pasión..😅)

~ ¿Les parece q vaya de a poco? Quiero ver qué onda esta selva de adultos enloquecidos, amargados, insoportables, quemacoco y que NO ME ENTIENDEN NADA! 😲 Algunos son pura franela! Todo es hermoso me dicen… puaj🤮 Mejor haceme CREER que SÍ soy capaz, que puedo sólo, que puedo aprender a pedir ayuda cuando la necesito de verdad, que merezco independencia y que ya estoy aprendiendo ese tema de las responsabilidades.. 😩 Sí, ya entendí que la infancia ya fue, que ya no soy un niño, que bla bla bla… pero… ¿seguro? ¿Vos estas seguro? Porque a veces me confundís, y en esas ocasiones necesito de tu confirmación..

✈ Quiero volar…¡muy alto! (Y si es posible.. lejos…) No quiero quedar atrapado en tu modo de vivir. Quiero conocer otras realidades, quiero elegir qué vida quiero vivir; pero, acompañame.Esto es demasiado como para agregar tus problemas a los míos… ¿Vas a poder ACOMPAÑARME en este viaje…el mío? Esta es la manera que quiero que me ayudes; no me des la mano, dame tu PRESENCIA 🙏 CONFIÁ EN MÍ, pero de verdad, no de mentira. Porque… ¿y si me caigo?, ¿qué? ¿Qué me va a pasar? ¿Qué te va a pasar a vos si yo me caigo? No vas a poder barrer los peldaños de cada paso que estoy por dar. A menos que tengas un poder mágico de saber cuál es ese paso. (Y eso sería muy extraño…) ¿VOS SABES QUÉ PASOS QUIERO DAR? Yo no lo sé. Estoy luchando primero por mi lugar y por tener el poder de mi vida, y tus ansias de saber y tus preocupaciones me sofocan…Quiero que sepas que deseo ser otra persona a la que esperas de mí y necesito que lo aceptes. Así sí me ayudas, así me amas.Seguro que voy a desafiar tus miedos, preparate…

¿Podes notar que tengo demasiadas cosas de qué ocuparme?No me humilles, no me desprecies, no enloquezcas. SOY YO, siempre yo; nada más que un poco más grande y con muchas ganas de apropiarme del 🌍 mundo para conocer QUIEN SOY, quien voy siendo y quién quiero ser. GRACIAS

🌍 Acompañando adolescentes ¡Te espero! ¡Donde sea que estes! 🌎

Escrito por Nadia Perino Clr – Prof. de la ayuda

Todos los derechos reservados (copyright) 2020 Nadia Perino®️
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este este material escrito.

LinkedIn

Instagram

Facebook

Web – Blog

Publicado por Nadia Perino DF

Soy COUNSELOR (Consultora psicológica) - Profesional de la AYUDA. Me especializo en acompañar a personas de manera ONLINE; facilitándoles mejorar su calidad de vida a través de un espacio de escucha, exploración y reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: